ifahto -agencia de mercadotecnia integral con más de 24 años en el mercado- ha incorporado nuevo talento a la plantilla de ifahto Digital, área que desde hace alrededor de 6 años da servicio a los más de 300 clientes de la agencia en términos de Diseño Web, Smart Meetings, Realidad Virtual, Social Media, E-commerce, Aplicaciones y Content Marketing entre otros.
Con la contratación de nuevos analistas, programadores, creativos, social media strategists y diseñadores, ifahto digital reporta un crecimiento del 20% en su personal estratégico y operativo para servicios digitales.
“En los últimos años, la industria digital ha crecido exponencialmente y nosotros, como asesores de nuestros clientes, buscamos en todo momento ofrecerles soluciones innovadoras, que cautiven al público y cumplan los objetivos de cada marca con la que trabajamos. Estamos viviendo una transformación por demás interesante, las necesidades de nuestros clientes han evolucionado con el mercado y requieren una agencia que no solo acepte el reto, sino que esté capacitada para afrontarlo y salir avante.”, comenta al respecto Fernando Famanía CO-CEO de ifahto.
Comandado por Denisse Gallegos, el equipo de ifahto digital atiende más de 500 proyectos de todos los tamaños anualmente y se ha instituido como parte medular de las estrategias que la agencia pone al alcance de sus clientes.
“Brindar las herramientas correctas y un servicio integral a nuestros clientes ha sido siempre una prioridad para ifahto; con la contratación de especialistas en cada una de nuestras áreas estamos trabajando en pro de ese objetivo; ofreciéndole a las marcas que nos brindan su confianza desde hace muchos años y las que se agregaron recientemente a nuestra cartera, una amplia variedad de soluciones