ifahto Cimienta su Futuro

ifahto, agencia 100 por ciento mexicana, significan la consolidación y posicionamiento que la ha colocado como la agencia

20 años podrán no parecer mucho, pero para ifahto, agencia 100 por ciento mexicana, significan la consolidación y posicionamiento que la ha colocado como la agencia especializada en promoción y event marketing por excelencia en México.

logo

Nuestros años de experiencia en diversos ámbitos dentro de la industria de la comunicación comercial nos han permitido incursionar en acciones que, si bien se encuentran fuera del que sería el expertisse de la firma, son parte fundamental del ADN de nuestro día a día”,  comentó Fernando Famania, Socio Director de la agencia.

Tal es el caso de la exitosa obra Avenida Q, de la que la agencia fue co-productora. Asimismo, la colaboración con eventos tan importantes coom EmTech, en el que está involucrado el MIT, así como eventos y congresos de relevancia internacional, realizados de la mano de Opinno, hablan de la versatibilidad de la agencia, de sus propuestas, ideas de negocio y del equipo multidisciplinario que la conforma.

Gracias a este tipo de acciones, ideas y propuestas, que prueban que “pensar fuera de la caja” también es algo que se practica dentro de las paredes en donde se gestan las ideas y esfuerzos que, en el caso de ifahto, incrementaron las ganancias netas en un 22 por ciento durante el 2014. Esto permitió la realización de proyectos en otros países, tal es el caso del Reino Unido, Panamá, Colombia y Estados Unidos.

Este 2015 nos ha significado grandes satisfacciones. Tal es el caso de Slang Storm, el libro que nació dentro de la agencia y, al día de hoy, continúa vendiéndose exitosamente en librerías Porrúa, Mercado Libre y con nuestros amigos de Roastbrief. De igual manera, y de vuelta al negocio, estamos por afinar los últimos detalles para abrir lo que será una nueva área en la agencia, la cual estará enfocado en el mercado digital. Estamos por cerrar acuerdos con expertos en esta materia, para que nuestra oferta sea única en le mercado”, indica Fernando Famanía.

Por si fuera poco, se analiza la posibilidad de traer a México nuevas y emocionantes propiedades que ya son un éxito en varias partes del mundo. Éstas tienen que ver con la generación de contenidos de interés para diversos nichos de mercado.

A mediados del 2015, ifahto continúa con la celebración de sus 20 años y ajusta lo necesario para celebrar 20 años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *