Los Juegos del Hambre llegaban a su fin, y se decidió conmemorarlo de una manera poco común en la Ciudad de México. Para ello se llevó la trama de la película y su desenlace, a otro nivel creando una experiencia de marca única y memorable.
Una campaña transmedia que logró converger en varias acciones no tradicionales de Street marketing, social media y promo activación para invitar a los fans de la saga al Desafío Final. Así, los participantes fueron los verdaderos protagonistas de la historia al integrarlos con el contenido y los personajes de la película a través de aplicativos digitales especialmente desarrollados. La finalidad: generar engagement y recordación en el espectador.
Con estas acciones, los participantes pasaron de la calle al mundo digital y posteriormente a un mall event el día del estreno, donde se vivió la gran final en la que un participante fue el ganador de cine gratis por 10 años.
La campaña penetró en todo tipo de medios y disciplinas logrando amplificarse en redes sociales, canales digitales, videoclips en youtube, anuncios que vivieron indoor y outdoor, además de medios masivos de comunicación.
Con esto Archer Troy logró cambiar la forma de promover una película creando un awarness y resultados pocas veces vistos: Más de 84 millones de impresiones en Twitter y Más de 20 millones de usuarios alcanzados en Facebook.
Nunca antes una película puso a jugar a una ciudad entera.