El Reto Pepsi continúa! Y no puedes hacer un reto sin que consigas a alguien que te cuide tu refresco Pepsi. Pepsi lanzó el primero de muchos comerciales a nivel mundial en apoyo a la campaña 2015, que tiene como objetivo impulsar a las generaciones a hacer cada momento, pequeño o grande, épico, y verdaderamente empezar a “Vivir Hoy”.
“Hold My Pepsi” cuenta con la creatividad de los embajadores globales del Reto Pepsi, Usher, Serena Williams Y James Rodríguez en una versión atrevida e irreverente dejando atrás sus inhibiciones y motivándose a sí mismos a hacer cosas distintas en formas inesperadas al aceptar el Reto Pepsi.
El Reto Pepsi es la iniciativa más grande en términos de contenido e interacción social, con una gran variedad de retos globales y locales, tanto grandes como pequeños; desde películas increíbles, eventos musicales únicos y movimientos globales que hacen brillar comunidades enteras; hasta pequeñas sorpresas y momentos divertidos tales como compartir selfies por medio de snapchat o mostrar tu inspiración personal en el diseño a través de las latas de refresco Pepsi. Publicado en las redes sociales de Pepsi y a través de reconocidos embajadores alrededor del mundo, #PepsiChallenge invita a los consumidores a salir de su día a día para asumir diferentes retos a cambio de increíbles experiencias y recompensas.
Reflejando el espíritu de El Reto Pepsi, el comercial muestra a los embajadores globales disfrutando de una refrescante bebida Pepsi para fortalecer su convicción personal, después pidiéndole a alguien que cuide su refresco Pepsi mientras ellos dan un paso atrevido y diferente para afrontar el reto.
Desafiando lo convencional a su manera, “Hold My Pepsi” presenta al ganador del Grammy, Usher, atreviéndose a dar un paso hacia un ritmo diferente mientras camina con confianza a través de carbón caliente en una fiesta de playa iluminada por fuego; a la tenista ganadora del Grand Slam, Serena Williams, cambiando las canchas de tenis por la pasarela; la superestrella del futbol y James Rodríguez, asumiendo un reto diferente al salir de la cancha para jugar un partido de “futbolito” en una cafetería.
Kristin Patrick, Vicepresidente Senior y Directora de Marketing de PepsiCo Bebidas Global dijo: “El primero de muchos comerciales para el Reto Pepsi de este año, ‘ Hold My Pepsi´ introduce la campaña y genera entusiasmo alrededor de ver a algunos de nuestros embajadores aceptando el reto. Queremos animar a nuestros consumidores a salir de su zona de confort, que intenten algo diferente y se unan al Reto Pepsi, tanto en las redes sociales como en el mundo real. Todo se trata de vivir hoy”.