Hisense, empresa con presencia internacional mundial en Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos, y cuarto fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, comenzará una alianza estratégica con Dickins & Asociados para fortalecer las relaciones públicas de la empresa.
En la actualidad, Hisense cuenta con presencia internacional en más de 130 países y sus ventas ascienden a 16 mil millones de dólares. Además, es ampliamente reconocida por su fuerte inversión en R&D y, en México, se ha consolidado como uno de los principales jugadores dentro del segmento de pantallas planas.
Por su parte, D&A con más de 20 años desde su fundación, está en el top 10 de agencias de PR en México y será la encargada de implementar estrategias que permitan a Hisense establecer relaciones duraderas con medios de comunicación y sus audiencias objetivo.
El director de Hisense en México, David Gold señaló que “Dickins & Asociados reúne todas las cualidades que Hisense busca para gestionar de forma idónea la relación con los medios de comunicación mexicanos. Estamos convencidos de que nuestra imagen de marca se va a incrementar gracias al gran conocimiento del sector de la relaciones públicas que poseen” enfatizó Gold.
Al respecto, Ronald Dickins, presidente de Dickins & Asociados, aseveró que “Hisense es una empresa con un enorme crecimiento en México y para nosotros, es un honor comenzar la colaboración con una marca líder dentro de su mercado. Trabajaremos fuertemente para ayudarles a conseguir todos los objetivos trazados,” finalizó.