Hisense, el fabricante de origen chino en la manufactura de electrónicos, anunció el inicio de una alianza estratégica de varios años con Infiniti Red Bull Racing.
El anuncio se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Shanghai en el marco de El Gran Premio de China, y complementa su programa de patrocinios actuales en EE.UU. con NASCAR, el Abierto Australiano de Tenis y el Schalke 04, equipo de futbol en Alemania.
“Infiniti Red Bull Racing es una de las escuderías más exitosas y reconocidas por su alta tecnología, trabajo en equipo y competitividad”, aseguró Dr. Lin, Vicepresidente Ejecutivo de Hisense Ltd. “Al igual que Infiniti Red Bull Racing, estamos orgullosos de ser una marca que asume retos y que se encuentra en constante innovación en productos de consumo para mantenernos por delante de la competencia. Deseamos compartir todo esto con el equipo y apoyarlos a lo largo de la temporada”, agregó el ejecutivo.
Christian Horner, Director del equipo, comentó: “A todos los que formamos parte de Infiniti Red Bull Racing nos complace dar la bienvenida al equipo Hisense. Su enfoque en la innovación y el desarrollo tecnológico es impresionante, y estamos muy entusiasmados por esta alianza que se llevará a cabo a lo largo de la temporada”.
Esta sociedad se traduce en una amplia gama de productos vanguardistas electrónicos de consumo que serán suministrados a la escudería, tanto en la pista como en la fábrica.
Hisense es el fabricante número 1 de pantallas en China desde hace más de 11 años. A través de este patrocinio, Hisense busca convertirse en la tercera marca más popular de pantallas a nivel mundial. En 2017, Hisense busca alcanzar ventas de 7.5 mil millones de dólares en el extranjero.