Haz feliz a alguien es la plataforma de Coca-Cola para celebrar la Navidad de 2014. Desde siempre, la marca ha enviado mensajes de optimismo y felicidad, pero este año quiere ir más allá e inspirar a las personas a que regalen buenas acciones a seres cercanos, pero también a desconocidos. Porque estamos seguros que sólo la suma de acciones positivas puede hacer un mundo mejor y más feliz.
Para la marca desde 1931, Santa ha sido un ícono de bondad que lleva los mensajes a cada hogar. Este año nos invita a pensar en ideas de cómo hacer feliz a alguien sin tener que ser cosas materiales. Nos habla del tiempo, dedicación y cariño dedicados a personas que incluso no conocemos sólo con el objetivo de hacerlos sonreír.
En un evento ofrecido a los medios de comunicación, los integrantes de Kabah: Daniela, Federica, María José, Sergio, René y Apio, dieron ideas a Santa, siendo la unión y los abrazos los protagonistas de sus historias.
Por su parte, Unai Álvarez Canon, Director de Marca Coca-Cola en México comentó:
“En Coca-Cola estamos convencidos que hacer feliz a alguien es clave para lograr un cambio positivo en el mundo. Para sumarse a este mensaje se vale de todo: compartir sonrisas, regalar abrazos, dedicar canciones, mandar mensajes, en fin, toda idea es bien recibida. Verán cómo cuando hacemos feliz a alguien, también somos felices nosotros mismos”.
Es momento de regalar buenos deseos, y la tecnología será un aliado ya que a través de www.coca-cola.com.mx y las redes sociales de la marca, a partir de los primeros días de noviembre, la gente podrá enviar mensajes e ideas de buenos deseos y acciones. Además, todas esas ideas se acumularán en un gran libro digital que buscan inspirarnos a salir a la calle y contagiar el optimismo.
El taller de Santa y la magia en las calles serán las líneas del cuento representado en el spot para televisión y cine. Además, las calles de la República Mexicana se llenarán de Santas y Osos en espectaculares, vallas, parabuses y activaciones especiales.