GRUPO LALA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA «Lala te cuida»

La nueva campaña “Lala te Cuida” busca celebrar a estas personas, apoyarlos para que su tarea de cuidadores sea más fácil

Grupo Lala, lanza una nueva campaña con el objetivo de reforzar los valores de Lala como una marca que acompaña a las familias mexicanas y que les ayuda cuidando de su salud y la de sus seres queridos, llevando a cada hogar productos naturales, frescos, de la mejor calidad y siempre libres de hormonas artificiales.

A lo largo del tiempo, Lala ha entendido que en cada familia hay una persona que siempre tiene la devoción de cuidar de los demás. En este sentido, la nueva campaña “Lala te Cuida” busca celebrar a estas personas, apoyarlos para que su tarea de cuidadores sea más fácil. Lala buscará ser su aliado para ayudarlos a lograr la felicidad de los que ama, entendiendo sus necesidades y adaptándose a sus distintos gustos y deseos.

La idea creativa de la nueva campaña es “Como de la vaca a tu mesa” y muestra de una manera divertida como Lala es una gran solución para tener productos tan frescos y naturales como si tuvieras una vaca en tu casa.

De acuerdo con Pablo Córdoba, Director de Mercadotecnia de Grupo Lala: “Una de las primicias que tenemos en la empresa es escuchar lo que los consumidores buscan, observar la evolución en las tendencias, y ofrecer a nuestros consumidores las mejores soluciones, conectando con ellos en sus necesidades diarias y con sus emociones, para hacer de Lala una de las marcas más amadas de México. Como resultado de esto, hoy damos a conocer nuestra campaña “Lala te Cuida” con la cual queremos decirles a los cuidadores de las familias: Lala está aquí para apoyarte a cuidar de los tuyos”.

Así mismo, Lala apuesta por lo natural, y está aprovechando esta nueva campaña para comunicar a sus consumidores que su leche no tiene hormonas artificiales, una práctica que tienen sus productores de leche desde antes del 2010, cuidando a su recurso principal, las vacas, en donde sólo se emplean métodos naturales tales como su relajación, comodidad y una alimentación balanceada, para ayudarlas a producir más leche de mejor calidad.

El desarrollo de la campaña estuvo a cargo de la agencia creativa Leo Burnett, dirigida por Roberto Llauró de la casa productora Landia y se filmó en la Ciudad de México.

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