Grupo IMU anuncia la cuarta edición de su Premio a la Creatividad

Participan todas las campañas publicitarias exhibidas en parabuses y columnas de Grupo IMU, de julio 2017 y hasta junio de este año

Por cuarto año consecutivo Grupo IMU anuncia el lanzamiento del Premio a la Creatividad IMU, el cual tiene la finalidad de reconocer, incentivar y  premiar la creatividad y el talento de todos los involucrados en las campañas de Publicidad exhibidas en los medios de Grupo IMU durante los últimos 12 meses (período Julio 2017 a Junio 2018).

Para Grupo IMU, (Imágenes y Muebles Urbanos, S.A. de C.V.), empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, es de suma importancia resaltar el impacto y la vanguardia de sus canales de comunicación con los que los anunciantes logran una mayor penetración en los consumidores, teniendo así un gran impacto en la población.

“La publicidad exhibida genera gran impacto, y las marcas que se anuncian tienen una fuerte recordación en la población. Grupo IMU ha logrado formar un vínculo sólido con las agencias creativas, agencias de publicidad, centrales de medios y clientes directos; es por ello que una vez más, buscamos reconocer su esfuerzo a través del Premio a la Creatividad IMU”, comenta Gerardo Cándano, Director General de Grupo IMU.

A lo largo de los años, Grupo IMU ha construido una excelente relación con todos los actores relacionados del sector, como empresa 100% legal en sus gestiones, lo cual hace posible el reconocimiento a la labor creativa que realizan todos los involucrados.

La selección de los finalistas se realizará en una preselección por parte de un comité tomando en cuenta las siguientes características:

  • Diseño del anuncio
  • Ideas originales
  • Claridad del mensaje escrito
  • Mensaje corto, simple y fresco
  • Imagen atractiva
  • Servicio a la comunidad

Los premios que se otorgarán  a las mejores campañas creadas son:

  • PRIMER LUGAR.- “Escultura de un parabús” con imagen de la campaña ganadora y diploma.
  • SEGUNDO LUGAR.- “Escultura de una columna recolectora” con imagen de la campaña ganadora y diploma.
  • TERCER LUGAR.- “Escultura de una EVStación” con imagen de la campaña ganadora y diploma.

Las agencias y clientes serán informados sobre su participación en el Premio a la Creatividad 2018 por parte de Grupo IMU; y los ganadores serán invitados al evento de premiación, donde asistirán representantes de Grupo IMU, así como miembros distinguidos del jurado,  el cual estará conformado por personalidades del medio y directivos de publicaciones especializadas en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *