Nos complace informarles que Grey México se colocó como la agencia creativa número uno en México, basado en el Effie Effectivness Index 2015 y el ranking Warc 100 2015. Ambos conteos enlistan las mejores campañas del mundo y a las empresas detrás de ellas.
Warc 100, cuyo método consiste en un sistema de puntuación de acuerdo a los premios obtenidos por cada una de las agencias evaluadas, incluyó por primera vez a Grey México en su conteo, siendo la única agencia mexicana en el Top 10 de Latinoamérica.
Dentro del Effie Effectivness Index, que evalúa la efectividad de cada una de las campañas ganadoras y finalistas de las más de 40 ediciones de los premios Effie alrededor del mundo, Grey México se posicionó en el número uno de México y el 32 a nivel global.
“En Grey siempre estamos enfocados en ser Famously Effective, es decir hacer campañas que den de que hablar y muevan la aguja del negocio. Esto es el ejemplo de que vamos por buen camino, además de que nos genera un gran compromiso para seguir superándonos y continuar brindando a nuestros clientes el mejor de los servicios”, aseguró Pedro Egea, presidente & CEO de GREY México.