Grey la agencia más reconocida en los Effie Awards México

Así es como Grey México demuestra ser Famously Effective, es decir, genera proyectos que dan de qué hablar

En la noche que logra reunir a los más altos exponentes de la publicidad en nuestro país, el equipo de Grey México recibió múltiples reconocimientos de parte de su propia industria, en compañía de los clientes cuyos proyectos resultaron triunfadores, y que comparten con la agencia esta gran historia de éxito.

Grey Mexico recibió anoche un total de seis Effie Awards por su efectividad e innovación en comunicación publicitaria: cuatro de Oro y dos de Bronce, en cinco categorías.

 

Cliente Campaña Categoría Effie recibido
P&G Koleston –

Pau ya no es Rubio

Belleza Higiene y Cuidado Personal Oro

 

Innovación en medios Oro

 

Plataformas digitales. Bronce
ASM Clasificados (Segunda Mano) Seguro compras,

seguro vendes

Medios de Comunicación /

Entretenimiento

Bronce
Telecomunicaciones y Tecnología Oro
Heineken The Decision (La Decisión) Plataformas digitales Oro

 

El prestigio de los Effie Awards se debe a que dichos reconocimientos se otorgan a las agencias a través de la votación de miembros de su propia industria. Se consideran aspectos como el Reto estratégico, La Idea, Cómo se le dio vida a la Idea y los Resultados. De todos los trabajos sometidos a la consideración de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), este año un total de 101 casos comerciales y 16 sociales pasaron a una segunda ronda evaluatoria, donde fueron revisados por 145 jueces expertos en mercadotecnia, comunicación e investigación. Entre ellos se extrajo a los ganadores de cada categoría.grey

“Estamos muy felices de recibir estos reconocimientos. Se trata definitivamente de un incentivo para continuar buscando las mejores maneras de conectar a nuestros clientes con sus audiencias”, comentó Pedro Egea Barbosa, director & CEO de Grey México. “Nuestro mantra desde hace casi 100 años es ser Famously Effective: esto quiere decir que nuestro trabajo siempre debe dar de qué hablar y con ello debe mover la aguja del negocio de nuestros clientes.  Esta noche nos hace sentir que vamos por buen camino”, agregó.

Alejandro Berman, gerente de marca de Heineken, destacó: “Estamos muy contentos de haber ganado el Oro en la categoría de Plataformas Digitales con la campaña The Decision. Heineken es una marca global que siempre busca lograr una alta relevancia local. Grey, poniendo en práctica su mantra de ser Famously Efective, ha demostrado que sabe interpretar y adaptar nuestras estrategias al mercado mexicano, dando de qué hablar”.

“Estos premios demuestran que aún al enfrentar mercados difíciles las grandes ideas siempre triunfan”. Comentó César Jaramillo, director de mercadotecnia de P&G, “Estoy feliz de la decisión tomada por P&G y Grey de cambiar a la Chica Dorada, que ahora es pelirroja, llevando a los consumidores, a la marca y a la agencia a ganar, pero sobre todo demostrando el triunfo de las ideas”, añadió.

“Recibir este reconocimiento es producto de un trabajo muy duro que nos llena de orgullo”, dijo Jorge Acevedo, director de marketing digital de segundamano.mx. “El trabajo en equipo entre  Grey y Segundamano.mx se ve reflejado en su eficiencia y en resultados tangibles y llenos de creatividad, que estamos seguros superaremos el próximo año”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *