“George Clooney y Jean Dujardin protagonizan la nueva campaña de Nespresso”

Bajo el título de “How Far” Nespresso lanza su nueva campaña publicitaria en medios online, cine y televisión.

 

CoquetaBajo el título de “How Far” Nespresso lanza su nueva campaña publicitaria en medios online, cine y televisión. En el último spot de la marca volvemos a ver al actor George Clooney que en esta ocasión encuentra en el actor francés Jean Dujardin un compañero perfecto que incluso le supera en la búsqueda del café Nespresso.

En este spot, podemos ver como Clooney va a prepararse un Espresso en una villa en el lago Como (Italia). Allí se encuentra con su amigo Dujardin que está apunto de servirse la última cápsula de Nespresso hasta que Clooney le convence para que le dé esta última cápsula a cambio de lo que él quiera. “He trabajado con Nespresso durante muchos años y es fantástico que las campañas publicitarias sigan teniendo una acogida tan positiva. Me ha encantado tener la oportunidad de trabajar con Jean en este anuncio, ¡aunque me haya superado!” señala Clooney.

“Me gusta el humor de las campañas Nespresso y he disfrutado mucho trabajando con George Clooney en la grabación de este nuevo episodio. Me gusta el café Nespresso y he saboreado con especial placer el Grand Cru que estaba destinado a George” ha explicado Dujardin.

Guillaume Le Cunff, director de marketing y estrategia internacional de Nestlé Nespresso S.A. apunta que “con la nueva campaña Nespresso What Else? nos hemos enfrentado al desafío de crear un escenario nuevo y divertido con el embajador de la marca, George Clooney, que pudieran disfrutar los espectadores y que pudiera captar su atención tanto por televisión como por Internet. Este año hemos tenido la oportunidad de trabajar también con Jean Dujardin, que ha aportado un dinamismo único al anuncio de televisión en el que se muestra hasta dónde llegarían ambos para disfrutar de un momento Nespresso incomparable”.

“Como parte de la campaña también invitaremos a los Socios del Club y a los amantes del café a llegar más lejos con nosotros y a formar parte de la historia de “How Far”, que se ofrecerá a través de activaciones digitales y sociales. Con ello comprobaremos hasta dónde están dispuestos a llegar por su Grand Cru Nespresso favorito” ha declarado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *