Geometry Global dio a conocer una nueva identidad de marca que refleja los cambios que ha tenido desde su lanzamiento en 2013.
«Mucho ha cambiado en cinco años. Nuestro mundo se ha vuelto más digitalizado y fracturado, y las marcas están pensando más en cómo optimizar sus ventas en un mundo omni-canal «, declaró Steve Harding, CEO global de la empresa. «Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución. Transmite que somos una agencia moderna y omni-canal: una empresa diversa, curiosa y divertida, segura y ambiciosa para el futuro”.
La nueva identidad fue creada por el equipo de Geometry en Hamburgo, Alemania. Incluye una nueva marca de logotipo y monograma, una nueva paleta de colores vibrante y un conjunto de símbolos que representan diversas disciplinas y conocimientos que se unen para resolver problemas. Se lanzará un nuevo sitio web en los próximos meses.
Allan Muñoz, CEO de Geometry México, abundó: «este nuevo aspecto refleja nuestra confianza y su objetivo es capturar la magia del mundo geométrico y dar vida a la belleza inherente en él. Nos hemos alejado de la representación muy definida y rígida de nuestro pasado hacia una identidad orgánica más fluida y representativa de nuestro futuro”.