Geometry Global, la agencia de activaciones más grande del mundo, anunció la adquisición de CACTO, una compañía digital especializada en CRM, basada en la Ciudad de México. Esta adquisición del grupo WPP continua reforzando la estrategia de inversión en mercados de crecimiento como son algunos países de Latinoamérica.
Cacto es una compañía multinacional digital de servicios de tecnología, con un enfoque estratégico de administración y planificación de la información, enfocada en crear programas de relacionamiento para empresas (CRM) en categorías como la automotriz, alimenticia y farmacéutica, entre otras. Fue fundada en 1996 con sede central en la Ciudad de México y actualmente emplea a 40 personas.
“Esta adquisición demuestra el compromiso de Geometry Global por ofrecer servicios de comunicación que nos permitan hacer un delivery valioso a nuestros clientes en términos de una ejecución más eficiente. Cuando la estrategia y la creatividad se combinan con el valor de los resultados, las campañas alcanzan los objetivos del cliente y nosotros cumplimos con nuestro verdadero rol de socios estratégicos”, comentó Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina.