El Interactive Advertising Bureau en México celebró esta noche la entrega de los premios IAB MIXX 2017, plataforma que reconoce a los casos de éxito más destacados de la Publicidad Digital e ifahto fue, por novena ocasión consecutiva, la agencia encargada de la producción del magno evento.
“Cuando termina un evento de esta magnitud e importancia y los resultados que brinda el equipo son los esperados o incluso mejores, y ves la satisfacción del cliente, es cuándo te das cuenta que vas por el camino correcto, que los esfuerzos de tanta gente que hay detrás no son en vano y que, presunción aparte, ifahto cuenta con los mejores especialistas en este negocio” – comentó Fernando Famanía Co-CEO de ifahto.
El gran ganador de la noche como Agencia del Año fue Only if que también se llevó el galardón como “Best in show”
“Extendemos nuestras felicitaciones a los colegas ganadores de la noche y agradecemos profundamente la confianza que nos brinda IAB, una institución tan trascendente en la industria y que, a lo largo de los años se ha convertido en una mano amiga para ifahto. Refrendamos con ellos nuestro compromiso y nuestro deseo de seguir colaborando en éste y todos los proyectos venideros”. – finalizó Fernando Famanía
A continuación, la lista completa de los ganadores de la noche
- Anunciante del año
Grupo Modelo
Innovación
Oro
“ColorMaps» de JWT y Google para Comex
- Content
Oro:
«Lubezki» de Montalvo y Foo Studio para Cerveza Indio
- Crossmedia
Plata:
Día de Muertos 2016 «Hotel de leyendas Victoria» de la agencia JWT para Cerveza Victoria
Bronce:
«Una Coca-Cola para Santa» de la agencia Flock para Coca Cola
«Desfronterízate MUROS» de la agencia Element para Corona
- Construcción de Marca
Plata:
«La Invitación» de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia
“ColorMaps» de JWT y Google para Comex
«ChelasForTheBand» de la agencia Only If para Cucapá
Bronce:
«Community Moms» de la agencia Flock linked by Isobar
«Violencia de Género» de la agencia Nómades para Tecate
«Rompiendo mitos» de la agencia Ogilvy & Mather para Aeromexico
- Social
Plata:
“Mov your way” de la agencia Flock para Nike Running
«Doritos Rainbow» de PepsiCo Digital Center para Doritos
Bronce:
«ChelasForTheBand» de la agencia Only If para Cucapá
«La Invitación» de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia
«América es Grande» de la agencia Element para Corona
- Creatividad basada en datos:
Bronce:
«Cocina Con Inspiración» de la agencia BNN para Nestlé
- Responsabilidad Social
Plata:
«La Invitación» de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia
«Community Moms» de la agencia Flock linked by Isobar
- Video:
Oro:
«Violencia de Género» de la agencia Nómades para Tecate
«ChelasForTheBand» de la agencia Only If para Cucapá
«América es Grande» de la agencia Element para Corona
Plata:
“Fronteras” de la agencia Ogilvy & Mather para Aeroméxico
- Display Ad
Bronce:
«Wetransfer Heavy Load» de la agencia GTB México para Ford
- Multi-Screen
Bronce:
Login Serie de TV con App de The Second Screen Company Latam para Telehit y Blim
- Sitios
Plata:
“ColorMaps» de JWT y Google para Comex
- Mobile Marketing:
Bronce:
“Mov your way” de la agencia Flock para Nike Running
- Respuesta Directa
Bronce: “Un gran fin” de Aeroméxico
Bronce: “Barrios Indio – El lado auténtico de México de Foo Studio y Montalvo para Cerveza Indio