Concluyeron las evaluaciones del Gran Jurado y han sido elegidos los spots que este año recibirán El Ángel de la Radio como reconocimiento a su creatividad.
El Gran Jurado, presidido por Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, está conformado por 6 reconocidos creativos que forman parte de agencias de publicidad más importantes que operan en México; ocho radiodifusores que forman parte de la ARVM y un anunciante que tuvieron como misión elegir a los mejores spots de la edición:
- Adrián Laris Casas, Director de Relaciones Institucionales y Expansión de Televisa Radio
- Arturo Miranda, Socio Fundador de Sparkling
- Antonio Ibarra Fariña, VP Ejecutivo y Director General de Grupo ACIR
- Citlali Gómez Lepe, Presidenta de Comepesca
- Alejandro Vargas, Presidente de MVS Radio
- Diego González, Socio Fundador de Épica
- Federico Russi, VP Creativo de Leo Burnett México
- José Raúl Molina Varela, Director General de Imagen Radio
- Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México
- Juan Carlos Celayeta, Presidente de la ARVM y Director General de MVS Radio
- Rafael “Papaya” Martínez, Socio de Mayúscula
- Karen Sánchez Abbott, VP de Operaciones de Grupo Siete
- Ricardo Molina, Presidente y Fundador de AM Publicidad
- Mónica Miranda, Directora General de Capital Radio
- Manuel Vivian Sortillón, Gerente de Promociones Institucionales de NRM Comunicaciones
A lo largo de un mes y medio, Jurado y Gran Jurado evaluaron los 2,549 spots participantes, llegando así a los 13 ganadores que este 10 de octubre recibirán su reconocimiento.