Forum Cosmic se llevará a cabo con el objetivo de crear un espacio para mostrar a los socios comerciales los servicios que les ofrece Grupo Cosmic y sus marcas, organizadores del evento. Además el espacio, comenta Raúl Romero, su director general, busca captar nuevos usuarios que requieran encontrar nuevas formas de innovar y cubrir necesidades del negocio, enfocándose a su plan integral de Shopper Marketing.
El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre donde cada una de sus marcas que forman parte de un grupo de soluciones, contará con un espacio moderno, cómodo y funcional para los visitantes. Las unidades o marcas de este Grupo integral de Shopper Marketing que ahí exhibirán sus servicios y propuestas son Instituto Cosmic, Servicio Integral Cosmic, Perfect Store Model, Cosmic Direct, FBK, Rappi, 361 Logística POP, Área3D, Redvolution y MILL.
Entre los servicios que ofrece cada unidad o marca se cuentan: Ejecución en Punto de Venta, Administración de Personal, Logística de Material POP, Creación de Estrategias BTL, Capacitaciones, Diseño, Implementación de Activaciones y Fabricación de Material POP.
El alcance de Forum Cosmic, enfatiza Romero, logrará aportar una red profesional de contactos que ayude a expandir el negocio por medio de alianzas estratégicas generadas en el evento. Esto incluye a nuestros clientes actuales y potenciales dentro de la República Mexicana y a los que cuentan con actividades dentro del área de Latinoamérica.
El grupo trabaja con alrededor de 50 clientes, entre ellos: Nestlé, Meridian, Henkel, American Express, Google, Kodak, Lala, Soriana, Purina, Clear Chanel, Gerber, Banco Wal-Mart, Mapfre, Alpina, Frito Lay, P&G, Pfizer, Bimbo, Clorox, Novartis, Nextel, Diageo, PepsiCo, Telefónica, Bayer, Abbott, Tetra Pak, Claro, 3M, Shell y Phillip Morris.