FCB y Papalote Museo del Niño unen a los niños a más de 1500kms. de distancia

Los niños de México y Estados Unidos se unen a través de la instalación épica “la cuerda que une” en el festival SXSW 2017

Los niños de México y Estados Unidos se unen a través de la instalación épica “la cuerda que une” en el festival SXSW 2017

La activación interactiva “La cuerda que une” atraviesa las fronteras para enseñar a los niños a 1500 kms. de distancia sobre la igualdad y la unidad.

Humberto Polar, Chief Creative Officer de FCB México, comentó que: “el concepto del juego surge del hecho de que “En este momento de divisionismo político, geográfico, cultural, socioeconómico y religioso, seguimos siendo humanos en nuestra esencia. Nos sentimos muy afortunados de poder crear algo como esto, que nos ayude a enseñar a nuestros niños los valores fundamentales de la igualdad, lo que los preparará para hacer de este mundo, un mejor lugar”.

interna fcb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *