La campaña más reciente del eliminador de manchas Oxiclean fue grabada a distancia durante la cuarentena.
Desarrollada por FCB México, la serie de spots difundidos a través de Facebook e Instagram destaca que en estos momentos de distanciamiento social la casa se ha convertido en el centro de todas las actividades, desde oficina, salón de clases o sala de cine, por lo cual hay más probabilidades de que ocurran pequeños accidentes y aparezcan manchas en las superficies del hogar.
Bajo el concepto “Dile adiós al drama” esta campaña añade un toque de humor a las actividades diarias que ocasionan que la ropa, los muebles, alfombra u otras superficies de tela se ensucien. Los anuncios estás disponibles aire en México y serán replicada en Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.
Sobre la grabación, Andreina García, Directora Creativa de FCB México comentó que fue un reto y una experiencia diferente “un rodaje en estas condiciones implica tener las ideas muy claras desde el inicio, flexibilidad de la agencia y el cliente y mucha confianza en la casa productora. Trabajamos con Rabbit House, con los que hemos hecho varios proyectos para Church & Dwight, así que nos conocemos muy bien, y a pesar de la distancia, fue un proceso que fluyó, dejando como resultado 4 piezas que con humor relatan estos pequeños dramas de la cuarentena, para finalmente decirnos que las manchas no deberían ser un drama más”.
Asimismo, Ana Noriega, CCO de FCB México agregó que el equipo trabajo de manera ágil y reactiva para solucionar todas las necesidades de comunicación de las marcas que llevan.
Ficha Técnica
- Campaña: Dile adiós al drama
- Cliente: Church & Dwigth
- Producto: OxiClean Versátil en Polvo
- Director General: Luis Olay
- Group Brand Manager: Amparo Jiménez
- CCO: Ana Noriega
- Director Creativo: Andreína García
- Account Manager: Leticia Salazar
- Director de Producción: Julio López
- Casa Productora: Rabbit House
- Productora Ejecutiva: Ada Odreman
- Director: Henry Cuicas