Expedia.mx presentó su nueva campaña publicitaria con la que busca invitar a los mexicanos a dejarse llevar por su otro yo, dándoles la posibilidad de crear sus viajes a su manera.
“En Expedia.mx queremos impulsar a todos los mexicanos a descubrirse a sí mismos y dejarse llevar por su otro yo. Personalmente creo que un viaje abre un mundo de posibilidades sobre el tipo de persona que podemos llegar a ser, las experiencias te cambian para mejorar día a día, y las de un viaje sin duda son las mejores”, comentó María Aguayo, Gerente de Mercadotecnia para Expedia México y LATAM.
“Somos un facilitador para que el viajero mexicano pueda vivir esa reflexión que te llega estando a la orilla de una playa o en la torre más alta del mundo. Las nuevas generaciones se están enfocando en hacer amigos, aprender idiomas o practicar deportes diferentes, eso queremos inspirar en ellos con el mensaje de nuestra nueva campaña; cuando viajas no hay barreras”, agregó.
La producción se realizó bajo la dirección del reconocido Director Rodrigo Valdés, de mano de la creatividad y experiencia de la agencia de publicidad global Y&R. El proyecto necesitó de dos días de filmación en las increíbles locaciones de la Riviera Maya, bajo tierra en enigmáticas cuevas, debajo del agua en los cristalinos cenotes mayas y en la vibrante selva. El resultado final es un comercial de excelente calidad que plasma el mensaje y el objetivo de la marca: no tengas miedo a descubrir a tu otro yo, aventúrate, viaja y experimenta.
Expedia.mx le da el poder e impulsa a los mexicanos a compartir sus experiencias, disfrutar intensamente sus viajes, realizar sueños incumplidos y conocer lugares recónditos. Desde su llegada a México Expedia.mx ha trabajado para convertirse en ese cómplice de aventuras que se involucra antes, durante y después de cada viaje.
Entrando a Expedia.mx no solo pueden comprar sus boletos de avión y reservar hoteles, sino que además tienen la oportunidad de planear cada momento de su viaje con la amplia gama de actividades disponibles, que serán el principio de recuerdos inolvidables.
“Expedia.mx es la última parada obligada a la hora de planear viajes”, continuó Aguayo. “Entrando a nuestro sitio la gente no solamente se inspira, sino que Expedia.mx les facilita la búsqueda al utilizar las mejores herramientas y tecnología para crear el viaje que cada quien quiere.”
Esta nueva campaña estará presente en televisión, radio, medios digitales, redes sociales, parabuses y carteleras.