El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la cuarta edición de la fiesta de moda más importante en el mundo, Vogue Fashion´s Night Out en Antara Fashion Hall.
Reafirmado el liderazgo de Vogue en la región, los resultados de este año fueron sorprendentes:
- Asistieron 33,000 personas
- Más de 45 medios estuvieron presentes
- 30,655 visitantes únicos a los artículos de FNO 2014
- 1,735 visitantes únicos al artículo sobre el tweet simultáneo
- 5,107 menciones en Twitter
- 5,085 retweets
- 2 millones de impresiones del hashtag #FNOMexico
Además, logramos ser trending topic de Twitter en 5° lugar en México.
Vogue está presente en distintas plataformas, lo cual nos permite acercarnos a los más 3.4 millones de usuarios mensualmente.
Por primera vez, Vogue y Urban DF se unieron en una colaboración para atraer más gente a FNO. En tan sólo un mes de activación se alcanzaron más de 1 millón de cuentas con un tweet simultáneo.