Se llevó a cabo la Octava edición del evento Evento Connect 2017, organizado en cojunto por PPR WW; comScore; Wunderman; Kantar Worldpanel, Kantar TNS y Kantar Millward Brown. Contó con la participación de más de 400 personas y 8 ponentes.
La primera presentación corrió a cargo de Alexandro Herrera, VP de Client Service de Kantar TNS quien habló de la importancia de conectar a través del mundo digital con los momentos que son importantes en la vida de los consumidores.
Posteriormente, fue el turno de Margarita Robles-Martínez, Managing Director de PPR que mostró las 10 principales tendencias para la gestión de las relaciones públicas, entre las que destacan Storytelling en video, la panacea del influencer marketing, Comunicando a una C-Suite Millennial, la transparencia como un factor que impacta la preferencia del cliente y el efecto Trump.
Contamos también con una ponencia magistral a cargo de Craig Evans, Chief Creative Officer de Wunderman quien reveló el misterio de la inteligencia artificial y explicó el rol que juega en el marketing y las apluicaciones para la construcción de marca.
Enseguida fue el turno de Fernando Álvarez Kuri, VP de Client Service de Kantar comentó el porqué un entorno de publicidad programática e internet of things hace cada vez más esencial que las compañías trabajen en la construcción de marca basadas en individuos.
A continuación Ivan Marchant, VP de comScore para México Colombia, Perú y Centroamérica y Jorge Fuentes, Media & Digital Director de Kantar mostraron casos que demuestran cómo medir la efectividad publicitaria desde la entrega del anuncio hasta la medición del impacto de la marca.
La penúltima ponencia estuvo a cargo de Angel Rico, Director de Expert Solutions de Kantar Worldpanel quien analizó como conectar y convertir tu audiencia en shoppers con mayor valor.
Finalmente para el cierre del evento participó Santiago Duran, Product Specialist, Google Latam quien mostró los insights que ofrece You Tube como plataforma digital masiva de distribución de contenido.