Durante la pasada entrega de premios del Festival of Media en su edición para América Latina, tras haber logrado colocar 18 casos en elshortlist, las agencias de GroupM (Maxus, MEC, MediaCom y Mindshare), fueron galardonadas con 9 preseas (5 Oros, 2 platas y 2 bronces) en distintas categorías tales como:
Best Event/Experiential Campaign (ORO), Best Launch Campaign (ORO), The Best Use of Technology (ORO), Best Targeted Campaign (ORO Y PLATA), Creative Use of Media Award (PLATA), Best Use of Content (PLATA), Best Social Media Campaign (BRONCE) The Effectiveness Award (BRONCE)
Al respecto, Jose María Sanabria, CEO para Latinoamérica de GroupM compartió:
“Es para nosotros un orgullo el ser el grupo de medios con más premios en la edición 2015 de FOMLA LATAM y con ello demostrar el talento y creatividad que hay en toda la región y la capacidad de todas nuestras agencias, para entregar resultados relevantes para nuestros clientes”.
“En GroupM crear estrategias de medios eficientes no es suficiente: El consumidor recibe tantos mensajes diariamente, que nuestro compromiso y objetivo es encontrar también maneras creativas e innovadoras de comunicar los mensajes de las marcas para lograr impactar al consumidor de forma efectiva y lograr su preferencia. Ésto, – continua el CEO de GroupM Latam– requiere de trabajo en equipo y de un seguimiento arduo, tanto por parte de los clientes, como por el de sus agencias.
Por ello, nos sentimos felices de compartir estas noticias con todos nuestros clientes pero sobre todo de mantener esa sinergia y trabajo en conjunto con grandes empresas como Bayer, BBVA, General Motors, Nestlé, P&G, Volkswagen entre muchas otras, que nos brindan su confianza y ponen bajo nuestra experiencia, recursos tecnológicos y talentoso equipo, sus estrategias de medios”.
Para GroupM participar en estos premios de la industria, es un ejercicio continuo que nos reta a superarnos a nosotros mismos día con día y de esta manera continuar con nuestra posición de liderazgo en el mercado”, – concluyó Sanabria.