Continental comparte con orgullo el reconocimiento que recibió, el pasado 24 de septiembre, su campaña “ADN Alemán” al recibir, durante la entrega de los Effie Awards 2014, un galardón de Plata, dentro de la Categoría “Industria Automotriz y Transporte”.
Los Effie Awards, reconocidos como los premios más importantes de la industria publicitaria de nuestro país, celebraron el día de ayer su edición 2014. Son tres los aspectos que los Effie Awards reconocen en una campaña de publicidad: su capacidad de comunicación para dar resultados, la calidad de su planteamiento, creatividad y la efectividad de la comunicación debidamente sustentada y el esfuerzo conjunto entre el anunciante y su agencia de comunicación trabajando por los resultados de negocio.
La campaña de Continental “ADN Alemán”, creada por la agencia Grupo Vale Havas, superó la primera y segunda rondas de evaluación, las cuales evaluaron el planteamiento, la creatividad y los resultados de las campañas, llegando a ser finalista y finalmente recibir el reconocimiento de Plata. Los responsables de calificar cada una de las campañas fueron destacados directivos de negocios, mercadotecnia, comunicación y publicidad, al igual que sobresalientes profesionales de la creatividad, investigación y sector académico.
Continental es la marca de llantas que comparte desde su origen la historia, la cultura, la innovación y la tecnología de la ingeniería alemana, tecnología que es reconocida como el máximo referente de la industria automotriz. Continental lleva en sus genes dicha tecnología, por sus venas corre un ADN hecho con la mejor innovación en llantas para las características y condiciones específicas de nuestro país, es esta la esencia que Grupo Vale Havas logró plasmar en la campaña “ADN Alemán” y que hoy es reconocida por la industria publicitaria de nuestro país.