The Home Depot, se reporta completamente lista para El Buen Fin 2014, durante el cual confía atender al doble de clientes que recibe en sus tiendas durante esta época del año.
Informa también que ha dispuesto de toda su infraestructura y de ambiciosos acuerdos con sus aliados comerciales a modo de asegurar disponibilidad de los mejores productos a los mejores precios en toda la tienda.
Roberto Vázquez Cano, Vocero de la compañía en México, describió la estrategia que The Home Depot seguirá para estar por encima de las expectativas de sus clientes: “Hemos previsto productos y costos espectaculares por toda la tienda. No habrá descuentos; nos enfocaremos en que el monto final sea el más competitivo del mercado. Haremos efectiva nuestra garantía, que asegura el mejor precio y, si no, igualaremos cualquier valor publicado para el mismo producto en algún otro establecimiento, al tiempo que otorgaremos un 10% de descuento adicional. Nuestro objetivo es que el cliente compare y encuentre los mejores precios en The Home Depot”.
El Buen Fin estará activo en las 110 tiendas de esta Marca en todo el país, incluidas las recientemente inauguradas en los estados de Nuevo León y Quintana Roo. Asimismo incluirá todos los departamentos de sus tiendas, entre ellos: Electrónica, Línea blanca, Baños, Cocinas, Herramientas, Pisos, Jardinería e Iluminación, con la expectativa de que sus clientes hagan cambios que mejoren sus vidas.