Cadreon Mexico tuvo el honor de ser listado en el estudio global de ADTECH 40 con su caso de Dodge Vision Audio Ads. La campaña se considera uno de los 40 mejores casos en tecnología a nivel mundial.
La consultora R3 Worldwide evaluó mas de cientos de casos globalmente en mas de seis continentes (mas que cualquier fuente en el mundo) y ADTECH 40 resultó en una colección de la mejor comercialización impulsada por la tecnología del año pasado.
Automatización vía programmatic fue la solución que necesitaba Dodge para su nuevo auto, Vision. Considerando que la mayoría de los espacios estaban canibalizados por los competidores, la combinación de encontrar la diferenciación en digital y compra tradicional logro ser exitosa.
Las agencias se están moviendo rápidamente para integrar la tecnología en más aspectos de sus iniciativas de marketing.
“Dentro de cinco años, el CMO gastará más en la tecnología que el CIO por que se entiende que las nuevas demandas digitales son necesarias para su función,» dijo Greg Paull, director global de R3.
“Es un gran honor recibir este reconocimiento, que no hace más que mostrar lo que Cadreon hace todos los días con los clientes de Mediabrands: buscar eficiencias integrando inventarios de únicos y de calidad a la oferta programática”, comentó Jorge Chavez, Director de Programmatic para IPG Mediabrands, LatAm.