Diageo, la empresa en bebidas premium en el mundo, anuncia que la agencia independiente Anónimo fue elegida para manejar la comunicación creativa de la marca Johnnie Walker en México y comenzó a trabajar en los planes del gigante de whiskies desde el 1 de julio.
“Johnnie Walker es sin duda una marca muy admirada por todos los que nos dedicamos a la publicidad. Tener la oportunidad de trabajar con una empresa como Diageo y ser confiados el manejo de una de sus marcas es un gran honor y responsabilidad; lo que nos comprueba que hoy por hoy son cada vez más los clientes que priorizan el talento sobre los nombres o las grandes estructuras. Diageo es una empresa que representa perfectamente el tipo de clientes con los que buscamos colaborar en la agencia: empresas de prestigio con las que podamos crecer y desarrollar relaciones sólidas y de largo plazo. Estamos muy agradecidos con la oportunidad y comprometidos a hacer el mejor trabajo posible para la marca”, afirmó Raúl Cardós, fundador y presidente de Anónimo.
El trabajo desarrollado para la marca será lidereado por Rafael Martínez, socio y VP Creativo de la agencia y el equipo encabezado por Jorge Méndez, Ale Ballesteros y Mariana Murillo.
Basada en la Ciudad de México, la agencia independiente cuenta con un portafolio de importantes clientes como lo son Coca Cola, Heineken, Mondelez, Suzuki Motors y Telcel.
“Siendo Johnnie Walker una marca líder a nivel global, es sumamente importante para nosotros trabajar con agencias que se destaquen por su compromiso y originalidad. Estamos convencidos que esta nueva etapa con (anónimo) será muy exitosa y fortalecerá nuestro compromiso con la innovación”, aseguró Carlos Magaña, Director de la Categoría de Whiskies en Diageo.