Di lo que sientes, #DILOCONPEPSI

Pepsi es sinónimo de felicidad, diversión y aventura; un emoticón puede expresar un sinfín de emociones con un simple

Pepsi la bebida refrescante que te invita a Romper la Rutina, busca mantenerse a la vanguardia y unir a las nuevas generaciones alrededor del mundo con una sola voz a través de su nueva campaña global #DILOCONPEPSI que llega a México para generar divertidas conversaciones e historias espontáneas con un lenguaje universal y actual – los emoticones con originales y exclusivos diseños propiedad de la marca, a través de las latas y botellas de Pepsi.

interna pepsi

Así como Pepsi es sinónimo de felicidad, diversión y aventura; un emoticón puede expresar un sinfín de emociones con un simple.

Con un giro único al fenómeno de los emoticones, #DILOCONPEPSI presenta una colección de 45 diseños de emoticones Pepsi – incorporando la esencia de la marca con la icónica forma de globo y los colores azul, rojo y blanco – donde más de la mitad son únicos para México, como , , , y.

“Sabemos que cada día los emoticones ganan fuerza y se vuelven más importantes, haciendo posible la comunicación entre diferentes culturas a través de un lenguaje único. Esta campaña usa emoticones como nunca antes – transportándolos del teclado al mundo real, para que los consumidores puedan expresar sus sentimientos de una forma original y graciosa al más puro estilo de Pepsi que se conecta no sólo con los mexicanos sino con la gente alrededor del mundo,” comentó Jorge Rivera, Gerente de Marketing de Pepsi México.

Para vivir la experiencia completa de #DILOCONPEPSI, busca la colección de latas y botellas de edición limitada del portafolio de Pepsi en sus diferentes presentaciones (355ml, 400ml, 500ml, 600ml, 1.5L, 2L, 2.5L, 3L), disponibles en todo el país. Adicionalmente, diferentes ediciones especiales serán ofrecidas a través de las diferentes cadenas de supermercados.

Esta iniciativa será acompañada de una campaña publicitaria en TV, publicidad externa y medios digitales. La creatividad para México fue provista por la agencia BBDO México y la estrategia de relaciones públicas corrió a cargo del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Además, para poder vivir la experiencia completa de los emoticones de Pepsi, busca dentro de los canales digitales de la marca, sorpresas y divertidas aplicaciones.

Con iniciativas como #DILOCONPEPSI, la marca busca ofrecer experiencias innovadoras para sus consumidores, invitándolos a Romper la Rutina.

 

#DILOCONPEPSI

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