Con la presencia de Christoph Becker, la firma inició operaciones en México, que se suma a sus 16 oficinas alrededor del mundo. · Junto a las capacidades de la red DAN, gyro une a los clientes con las ideas que puedan transformar su negocio.
Ciudad de México- La agencia full service business-to-business (B2B) de la red Dentsu Aegis Network (DAN), gyro, fue lanzada hoy oficialmente en México, tras el anuncio de sus planes de expansión en la región, en agosto del año pasado. Con la presencia de Christoph Becker CEO y CCO global, gyro llega al país bajo la promesa de ser una agencia diferente, innovadora, dinámica y liderada 100% por el concepto de economía digital.
El lanzamiento responde a la evolución del mercado y la necesidad de las marcas para conectar de forma impactante e instantánea con tomadores de decisiones de negocio. gyro logra esto a través de la integración de estrategia de negocios y narrativa emocional, resultado de un proceso creativo distintivo y exclusivo que denomina ignition process. Su modelo operativo está soportado por UNO: una cultura interna colaborativa y fundada sobre la motivación deliberada de contar con un equipo de talento diverso en todo el mundo, para pensar y crear como uno solo.
Con la convicción de crear ideas que sean humanamente relevantes, gyro introduce el concepto business-to-people, que aprovecha la precisión que el big data ofrece, sin ignorar el factor humano. “Quizá no somos tan predecibles como sugiere la data. Al final del día las personas pueden ser viscerales y actuar por instinto y esto es igual de cierto en la vida como en los negocios. Si logramos tomar esto como inspiración lograremos crear estrategias de negocios que sean humanamente relevantes”, apunta Christoph Becker sobre los atributos creativos de la agencia.
gyro es una de las agencias más premiadas en el mundo por su excelencia creativa y fue nombrada agencia global B2B del año, en 2018, por la Asociación Nacional de Publicistas (ANA), honor que ha recibido en cuatro ocasiones previas durante los últimos cinco años. Entre su cartera encontramos algunas de las marcas más sólidas del mundo, como Hewlett Packard, Vodafone, Danone y Google.
La operación en México estará a cargo de Manuel Gilardi, CEO de gyro México, quien acerca de su nueva responsabilidad comentó: “México representa una gran oportunidad de expansión para el negocio B2B, con enormes retos, pero también con oportunidades. Nuestra llegada como la primera agencia B2B en la región es oportuna, dado el momento que vive el sector empresarial del país”. Adquirida por Dentsu Aegis en julio de 2016, gyro ofrece una integración total de creatividad, medios, data, marketing, canales de venta y soluciones tecnológicas para publicidad B2B. El lanzamiento de gyro en México fortalece la presencia y las capacidades de servicio del grupo en la región.
Durante el evento de lanzamiento, Sebastián Tonda, CEO de DAN México comentó «La introducción de gyro es un desarrollo significativo para nuestros clientes en el país y la región, que ahora se beneficiarán de su oferta de servicios y experiencia global, así como de todos los recursos de la red. Podrán acceder al mejor servicio de marketing B2B en su categoría y soluciones para empresarios. Ninguna otra agencia de su disciplina es capaz de ofrecer esta combinación de poder y valor. Nos emociona ver lo que está por venir”.