DDB México continúa fortaleciendo su equipo ejecutivo y anuncia el nombramiento de Diego Ortiz como VP Creativo.
Este cambio forma parte del proceso de transformación que la agencia inició hace un par de meses, con el objetivo de enfocarse en la creatividad y en el servicio al cliente, y ofrecer soluciones innovadoras al mercado.
Con cerca de 20 años de experiencia, Diego ha trabajado en diversas agencias de publicidad y recientemente ocupó el cargo de director general Creativo de Leo Burnett México.
Como parte de su trayectoria, ha trabajado con grandes marcas como Coca-Cola, Visa, Corona, Nestlé, GSK, Mattel, McDonalds, Oreo, P&G, Unilever, Cadillac, Kellogg’s y Kia Motors entre otras.
Entre los premios que ha recibido destacan los galardones internacionales de New York Festivals, One Show, D&AD, Clio, LIA y más de 20 leones de Cannes en diferentes categorías como Press, Media, Innovation, Promo, Health, Direct, Activations, Radio, Outdoor, E-Commerce, Design y Cyber.
También ha ganado 16 premios Effies tanto locales como regionales. Además, recibió dos veces el First Prize del Festival de Nueva York otorgado por la ONU, un Gran Prix en New York Festivals y el Santo Grial en Latin Spots en 2016. Una de sus campañas fue nombrada como una de las cinco más innovadoras del mundo por Clio Awards 2016.
Sobre esta incorporación, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina dijo “Diego Ortiz es un talento creativo que nos encanta tener en DDB Latina. Somos la Red más creativa de la región y sabemos que con Diego a la cabeza vamos a crecer la reputación creativa en México. Así que estamos felices con esta incorporación y con todas las oportunidades que vendrán para nuestros clientes en términos de creatividad y efectividad”.
Por su parte, Juan Isaza, presidente de DDB México confió que el trabajo de Ortiz ayude a elevar el nivel creativo de la agencia.
DDB Worldwide es una de las redes de mercadotecnia y publicidad más grandes y premiadas del mundo, con presencia en 90 países.