David Levitt, Presidente de Talento de Ogilvy & Mather Worldwide, en México

Ogilvy en todo el mundo es muy afortunada en ser un lugar donde la gente quiere trabajar. Esto aplica también en el caso en México y en toda Latinoamérica

Uno de los principales directivos a nivel mundial de Ogilvy & Mather, visitó esta semana  las oficinas de México de esta agencia. Se trata de David L. Levitt, Presidente de Desarrollo de Talento a nivel global, quien condujo una serie de seminarios y “wokshops” sobre los avances en las diversas disciplinas de comunicación, contenidos, manejo de cuentas, entre otras, como parte del programa de Desarrollo y Entrenamiento de la Ogilvy Academy de México, a cargo de Erika Silva, Directora de Talento de la agencia.

1

Levitt expresó: » Nunca se puede pasar bastante tiempo con tu gente”. David Ogilvy creía apasionadamente esto y nosotros también. Y hoy en día, es aún más importante porque la agencia y su gente tienen que estar en la cima del juego y siempre tratar de estar un paso adelante de los todos los rápidos cambios que están ocurriendo en el mundo de los clientes, las marcas , los consumidores y las comunicaciones “.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México, apuntó: “No es la primera vez que David viene a México y somos muy afortunados en que nos incluya con regularidad en su agenda, ya que le llama mucho la atención nuestro programa de Desarrollo y Entrenamiento que, a través de la Ogilvy Academy, manejamos durante todo el año para capacitar a nuestra gente en todos los niveles”.

2

 

Ogilvy en todo el mundo es muy afortunada en ser un lugar donde la gente quiere trabajar. Esto aplica también en el caso en México y en toda Latinoamérica. Nuestros colaboradores aprenden continuamente y crecen con nosotros al contribuir de diversas maneras al éxito de nuestros clientes y esto lo vemos expresado en una amplia gama de comunicaciones publicitarias que son juzgados y premiados por su excelencia creativa y su eficacia en obtener resultados . El reto es atraer a la mejor gente, y gestionar para mantenerlos. Esto sólo ocurre si invertimos en las personas y les damos la oportunidad de crecer en la organización, como lo está haciendo Ogilvy México”, concluyó David Levitt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *