Datos de Adobe Muestran las Mejores Ofertas de Temporada Antes del Black Friday

Los datos de Adobe predicen que los precios en línea tocarán fondo en el Día de Acción de Gracias, más bajos que cualquier otro día durante la temporada

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Los datos de Adobe predicen que los precios en línea tocarán fondo en el Día de Acción de Gracias, más bajos que cualquier otro día durante la temporada de fiestas navideñas. Se esperan ventas récord de USD$1.35 mil millones en el Día de Acción de Gracias, un aumento del 27% con respecto al año pasado. Se pronostica que las ventas durante el Cyber Monday (Lunes) serán de USD$2,6 mil millones, un aumento del 15%. Se prevé que el Black Friday (Viernes Negro) tenga el mayor crecimiento de ventas en línea del año con USD$2.48 mil millones, un aumento del 28%. ¿Y qué comprarán los consumidores? Los rumores de medios sociales indican que los consumidores se inclinan por el iPhone 6 y 6+ de Apple, la PlayStation 4 de Sony, así como pulseras Fitbits y muñecas  de ‘Frozen’ de Disney.

El reporte Online Shopping de Adobe es la compilación más completa de datos de la industria. El pronóstico está basado en el análisis de los datos agregados y anónimos de más de un billón de visitas a 4.500 sitios web de venta durante los últimos seis años y 20 mil millones de visitas durante octubre pasado. Además, más de USD$7 de cada USD$10 gastados en línea en los 500 principales minoristas de Estados Unidos son medidos por Adobe de Marketing Cloud. El enorme volumen de datos que recoge Adobe ha permitido a la compañías predecir con éxito el gasto en Acción de Gracias y el Cyber Monday  dentro de un 1% en años anteriores, la previsión más exacta de su tipo.

«Los consumidores podrán conseguir las mejores ofertas de este año si compran en línea en el Día de Acción de Gracias», dijo Brad Rencher, vicepresidente senior de Marketing Digital en Adobe. «Los smartphones y las tablets siguen impulsando más y más ventas en línea, lo que conducirá a nuevos récords de ventas el Día de Acción de Gracias, Black Friday y Cyber Monday. Con más de 30 centavos gastados de cada dolar a través de dispositivos móviles, el Día de Acción de Gracias superará al Black Friday como el día de compras móviles jamás registrado».

Resultados adicionales incluyen:

  • Mejores ofertas: Se espera que los precios en línea sean más bajos en el Día de Acción de Gracias con un descuento promedio del 24%. La mayor caída en un solo día en los precios (5%) se producirá del domingo al lunes antes de Acción de Gracias. Se espera que los precios en línea aumenten el martes después del Cyber Monday. En las tiendas, se espera que los precios coincidan con precios en línea a excepción de las promociones específicas directamente en tiendas en Black Friday, y la liquidación de inventarios antes de las fiestas de fin de año. Mensajes de ‘agotado’ aumentarán 5 veces en el Cyber Monday debido al aumento de la demanda y la limitada oferta.
  • Gasto en línea: Noviembre y diciembre impulsarán más del 27% del total de las ventas online anuales para los minoristas estadounidenses. En total, se espera que las compras navideñas en línea aumenten un 10% año tras año. El consumidor estadounidense promedio gastará un total de USD$248 en línea en el mismo período, con USD$8 en Cyber Monday, el día de mayores compras en línea del año.
  • Móvil: Se espera que Acción de Gracias sea el día de compras más móvil del año. El 31% de todas las ventas en línea (USD$418 millones) se generarán a través de smartphones y tablets, por encima del 21% reportado el año pasado, lo que fijará un nuevo récord de participación móvil. Los dispositivos móviles también impulsarán una parte significativa de las ventas del Black Friday (26% o USD$ 644 millones) y el Cyber Monday (20% o USD$520 millones).
  • Mejores regalos: Se espera que el voz a voz de los medios sociales sea un indicador temprano de los mejores regalos. El iPhone 6/6 + está liderando las menciones en medios sociales para teléfonos móviles. PlayStation 4 supera a Xbox One, Roku lidera los dispositivos del tipo ‘over-the-top’ y «Call of Duty» se destaca en juegos de video. Fitbit es el dispositivo usable (wearable) del que más se habla, mientras que Sony y Samsung son las marcas que más preguntan en televisores  Para los niños, Lego, Nintendo DS y muñecos de la película Frozen de Disney están impulsando fuertemente las menciones en medios sociales.
  • Principales minoristas: Amazon, eBay, Target, Walmart y Gap son los minoristasde EE.UU. más mencionados en redes sociales. Amazon está ganando a eBay, Gap supera a H&M, mientras que Target le gana a Walmart. El 20% de los comentarios sociales de Amazon se origina en California, mientras que el 35% de las menciones de eBay provienen de Nueva York. Tanto Nueva York como California contribuyen con el 13% de los comentarios en medios sociales para Target.
  • Medios Sociales: El 2% de las compras vendrá directamente de sitios de medios sociales como Facebook, YouTube, Pinterest y Twitter, que es plano en comparación con el año pasado. Las redes sociales siguen desempeñando un papel importante antes de ir de compras. De acuerdo con una encuesta de Adobe realizada a más de 400 consumidores de en Estados Unidos, sólo el 25% de ellos consultará los medios sociales para tomar decisiones de compra en los días festivos, mientras que el 40% de los consumidores entre 18 y 34 años es más probable que consulten las redes sociales para las decisiones de compras.
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