Gameloft, empresa líder en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, anuncia una vez más el crecimiento sólido de su red de publicidad móvil, Gameloft Advertising Solutions.
- Aumento del 648% en ingresos por publicidad, en un perímetro constante
La agencia generó unos ingresos de publicidad mensuales de más de 1,2 millones de euros en abril de 2016, frente a los 164 000 euros del mismo mes en 2015, una muestra indicativa de su creciente reputación.
- Incremento del 305% en el número de campañas, en un perímetro constante
En abril de 2016, se firmaron 166 campañas, frente a las 41 de abril de 2015. Gameloft Advertising Solutions cubre ahora el 10% de la lista Fortune 500, lo que pone de manifiesto su gran potencial de crecimiento.
«Desde el comienzo de 2016, hemos fortalecido de forma considerable nuestra presencia en el campo de la publicidad programática, nuestras asociaciones estratégicas y nuestras ventas en formatos rich-media y nativos. Con estos exitosos resultados, Gameloft muestra de nuevo la gran capacidad de ejecución de su agencia de publicidad móvil, Gameloft Advertising Solutions», destacó Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de edición en Gameloft.