Que se otorgará a los mensajes publicitarios de beneficio social realizados por la iniciativa privada que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido y trascendencia.
Medios Digitales: banners, botones, rectángulos, skyscrapers y formatos rich media (banners expandibles, layers, sidekicks, skins, etc., donde se integran audio, video y animación), así como pop-ups, micrositios, redes sociales, publicidad móvil, juegos interactivos, salva pantallas, mensajes SMS (Short Message System), e-mails, piezas de comunicación publicitaria interactiva en línea a las que el usuario accede de manera voluntaria, online movies creadas expresamente para ser difundidas de manera viral en soportes digitales y campañas interactivas que incluyan de 2 a 4 piezas donde se utilice alguno o varios de los medios digitales antes mencionados.
Los online movies que excedan los 3 minutos de duración, deberán de enviarse en una versión editada a esa duración.
Publicidad Exterior: tableros espectaculares, carteles, vallas, muros, autobuses, mobiliario en las paradas de autobuses, mupis, etcétera.
Medios Alternativos: medios que desafían las estrategias tradicionales para comunicar el mensaje, como, por ejemplo: calcomanías o pegatinas; mobiliario especial para pisos, muros y techos; personajes con un vestuario especial o botargas; acciones, activaciones y guerrilla en espacios públicos y privados; instalaciones en vía pública; correos directos bidimensionales y tridimensionales; y medios combinados que utilicen alguno o varios de los medios alternativos mencionados.
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