CM/HEINEKEN México se posicionó por segunda ocasión consecutiva como el “Anunciante del Año”, durante la XVIII edición los EFFIE Awards México. Ello, después de que cinco campañas publicitarias de sus marcas Tecate, Heineken e Indio fueran distinguidas con premios EFFIE, que otorga la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).
El EFFIE al “Anunciante del año”, fue entregado a CM/HEINEKEN México, por lograr el mayor puntaje por parte del jurado calificador en cuanto a campañas premiadas, y la que consiguió los mejores resultados de negocio con estas exitosas estrategias de marketing.
Las tres marcas líderes de la compañía que resultaron premiadas fueron: Tecate con la campaña “Violencia de Género”, que obtuvo dos premios EFFIE: Oro en la categoría de bebidas alcohólicas y plata por sus esfuerzos en marketing institucional. Indio con la campaña “Barrios Indio” también consiguió dos EFFIE de bronce en la categoría de bebidas alcohólicas e innovación en medios. La campaña de Heineken “There’s more behind the star” recibió un EFFIE de bronce en el rubro de bebidas alcohólicas.