ClowderTank, firma de consultoría en desarrollo y aceleradora de negocios, firmó una alianza estratégica para operar la edición 2015 del e-Show, reconocida Feria Internacional Digital, que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de junio en el WTC de la ciudad de México.
La compañía fundada por Gonzalo Alonso, será la encargada de coproducir el e-Show 2015, junto con Agustín Torres, CEO-Managing Director de e-World, donde se presentarán las últimas tendencias en creación, diseño y evolución de tiendas online.
A su vez, se realizarán diversos foros de debate en los que participarán los principales sitios de e-commerce del país, compartiendo su experiencia con el público asistente que puede ingresar de manera gratuita.
La Feria congregará a mas de 10,000 asistentes, quienes podrán escuchar sobre e-Commerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Mobile, Social Media y Digital Signage, a través de 35 expositores, 80 ponencias, 10 foros de debate con empresas como, Coca-Cola, TripAdvisor, Linio, Dafiti, Citigroup, entre muchos otros.
“El comercio electrónico es una tendencia global que las empresas mexicanas no pueden obviar, quien quiera conocer más sobre Comercio Electrónico, sin duda tendrá que asistir”, señaló Gonzalo Alonso, CEO de ClowderTank.
Por otro lado, en el e-Show de Barcelona 25 y 26 de Marzo, Gonzalo Alonso aprovechará para llevar a cabo el lanzamiento de su libro “La Revolución Horizontal”, en inglés y enfocado específicamente para el mercado europeo, finalizando su gira internacional en el e-Show de Brasil el 23 y 24 de Junio.
“Los esperamos en el WTC, tendremos ponencias, seminarios, talleres, merchandising, entre otras. De igual modo invitamos a las empresas que gusten ser parte de esta gran feria, a que se acerquen a ClowderTank”, finalizó Torres.