Con más de 10 años de experiencia, Clark Maauad y Asociados, grupo de consultores especializados en la generación de estrategias y servicios de comunicación corporativa, arranca el 2017 con el pie derecho, pues Renault México, líder en la industria automotriz y en soluciones innovadoras de movilidad, los ha elegido para desarrollar y operar su estrategia integral de comunicación en nuestro país.
Renault se suma a la lista de clientes con los que cuenta actualmente la agencia, como son: Marsh Brockman y Schuh, Mercer, Jugos Natura, Coco Dream, Fibré (1ª agua con fibra en nuestro país), Bodega de vinos Cu4tro Soles, Harmon Hall, Mario Valle (Cofundador y socio director para Altered Ventures LLC), entre otros.
Desde su fundación, Clark, Maauad y Asociados se ha destacado por su compromiso, fidelidad y creación de nuevas experiencias para cada uno de sus representados, quienes año con año han seguido confiando en la agencia.
La empresa liderada por Débora Clark, cuenta con un sólido equipo de trabajo multidisciplinario, con experiencia en diversas áreas para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, dando así perfección y originalidad al momento de ejecutar cada una de las tácticas diseñadas.
“Nos sentimos sumamente orgullosos de que Renault México nos haya confiado el manejo de su comunicación y obviamente el compromiso, como lo tenemos con todos nuestros clientes, es brindar el mejor servicio y presentar resultados tangibles”, señaló Débora Clark, Directora General de Clark Maauad y Asociados.
Por su parte, Ana María Vallarino, cabeza del departamento de comunicación de Renault México comentó: “Estamos seguros que haremos un gran equipo con Clark, Maauad y Asociados, gracias a su experiencia y profesionalismo, y que juntos fortaleceremos el posicionamiento de Renault en nuestro país”.