“Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere”
Una innovadora activación desarrollada por Circus para promocionar Lego Batman de Warner Bros. Pictures
Circus desarrolló una innovadora activación, integrando estrategias mobile con outdoor, en la que invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.
Bajo la consigna “Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere”, Circus creó un sitio web donde miles de usuarios eligieron en que cartelera, de las ciudades mencionadas, hacer su aparición en vivo y vivir la experiencia de estar junto a Batman.
“Siempre es un grato desafío generar acciones para promocionar a Warner Bros. Pictures y los lanzamientos de sus películas. Un gran cliente que nos permite recrear y proponer acciones desde lo lúdico-tecnológico”, comentó Bruno Lambertini, Fundador & CEO de Circus.
Esta iniciativa no sólo permitió acercar a los fanáticos a su Superhéroe favorito, sino que también alcanzó a más de 6.2 millones de personas en 8 ciudades diferentes, ayudando a que Lego Batman fuera un verdadero éxito en Latinoamérica, con más de 2 millones de personas que se deleitaron con el film el primer fin de semana.