Para el lanzamiento de sus nuevas galletitas Rocklets, Arcor presenta el nuevo trabajo desarrollado por Circus BA.
Bajo el concepto #LaMasaTieneRocklets, la agencia liderada creativamente por Seto Olivieri, puso en marcha una campaña de comunicación digital que consta de dos etapas, y está protagonizada por el emblemático luchador argentino “La Masa”, del histórico programa “100% lucha”.
«En Circus BA estamos muy contentos de haber empezado nuestra relación con Arcor con este proyecto de Rocklets. Es el primero de una serie de proyectos y campañas que ejecutaremos en 2016/17 con distintas marcas de Arcor en distintas plataformas. Fue un muy lindo primer paso», comenta Seto Olivieri, CEO / DGC de Circus BA.
En la primera etapa, se desarrollaron 5 videos -Baño, Contando, Manguereando, Arte y Angelito- y diferentes posteos que podrán verse en el Facebook de Rocklets y en el canal de YouTube de Arcor.
En la segunda etapa, se invitará a los consumidores a jugar pulseadas con “La Masa”. Y quienes logren vencer al luchador, serán premiados con las nuevas galletitas Rocklets.