Circus continúa construyendo sobre su filosofía de “Story building led by innovation inspired by human desires”, y lo vuelve a demostrar a partir de “Earthquake Heroes”, su último trabajo para el lanzamiento mundial de la película “San Andreas” de Warner Bros. Pictures.
La acción, lanzada en mayo en más de 29 países, consiste en una experiencia digital dual-screen que invita a los usuarios a ponerse en la piel de Dwayne “The Rock” Johnson, protagonista de la película, convirtiéndose en pilotos de un helicóptero de rescate a partir de un innovador uso de la linterna de sus celulares.
“El objetivo de la campaña era poner al público en contacto con la trama de la película, en un entorno digital saturado de contenido de cine y series. Por eso decidimos darle vida a la historia, “gameificando” la trama para hacerla experiencial y memorable.” Comentó Sebastián Olivieri, Director General Creativo de Circus.
Circus contó con la participación especial de “The Rock”, quien prestó su voz para la experiencia. Los escenarios del juego son producto de filmaciones aéreas reales, rodadas sobre el área metropolitana de Los Ángeles y San Francisco.
“Earthquake Heroes es nuestro primer proyecto a nivel global para Warner Bros. Pictures, después de trabajar en el último año en sus redes y plataformas para Latino América. Creo que el éxito de esta campaña se debe a la colaboración entre nuestras oficinas de Los Ángeles, Buenos Aires, México y Madrid, que permite crear una unión creativa hacia un mismo objetivo.» Comentó Bruno Lambertini, Fundador y Director General de Circus.
El trabajo creativo de Circus, basado en el concepto One Sigle Office, es uno de sus grandes valores gracias a su estructura de micro red independiente de agencias, una configuración única en su tipo en la región.