Ayer en la entrega de los premios IAB, se destacó el trabajo realizado por Circus en conjunto con sus clientes, otorgándoles el reconocimiento de “Agencia del Año”.
Circus recibió, además, las siguientes distinciones:
- Best in show: Chava en Rusia para Netflix
- Oro en Content: Chava en Rusia Netflix Club de Cuervos para Netflix
- Plata en Multiscreen: Chava en Rusia para Netflix
- Plata en Social: San Valentín para Netflix
- Bronce en Social: Tweet Room para Cinépolis
“El desempeño de Circus en esta entrega IAB 2018 es el resultado del verdadero partnership entre agencia-anunciante, que es uno de nuestros diferenciales y se refleja en la forma en que nos involucramos con nuestros clientes. El reconocimiento recibido hoy por la industria es el resultado de lo que se logra cuando ambas partes se complementan y se potencian”, comentó Ignacio Liaudat, CEO de Circus México. “El premio de Agencia del Año es, no sólo del equipo de Circus que día a día construyen el presente y futuro de nuestra industria, sino también de nuestros clientes”, agregó.
Circus, agencia presente en 7 países y con más de 250 colaboradores, se ha posicionado fuertemente como la agencia de las empresas de la nueva economía, trabajando para marcas como Netflix, Uber, WeWork, Spotify, Twitter, EBay y Google, entre otras. Este premio consolida la posición de Circus como una de las agencias líderes en el área digital en México y la región.