El Consejo de Investigación de Medios (CIM), celebra 18 años de promover y compartir con anunciantes, centrales de medios, agencias de investigación y medios de comunicación, el interés por propiciar mejores prácticas profesionales en la investigación de las audiencias en México.
La industria de los medios de comunicación refleja el dinamismo propio de un país en crecimiento, el cual requiere contar con estudios confiables sobre el comportamiento de las audiencias de los diferentes medios de comunicación publicitaria.
El CIM, a través de sus comités de Exteriores, Digital, Radio y Televisión Multiplataforma, ha logrado el consenso de los distintos actores de la comunidad publicitaria para definir las normas de actuación que deben guiar la realización de investigación aplicada a las audiencias de los medios de comunicación. La transparencia y confianza de los actores que participan en sus trabajos, garantizan la confiabilidad de la información que se ofrece a los anunciantes, centrales de medios y medios de comunicación para continuar sumando esfuerzos en beneficio y desarrollo de México.
A lo largo de estos 18 años, en el CIM se han consolidado las ideas visionarias de anunciantes, centrales y medios de comunicación para afrontar los retos tecnológicos, propiciar la innovación y crear el escenario adecuado que requiere la industria.
Muchas gracias a todos los asociados por sus ideas, su talento y participación en cada uno de los foros que integran este Consejo, asimismo nuestro reconocimiento a las organizaciones afines, profesionales y expertos que nutren día a día a esta organización y su entorno.