FCB México trabajará proyectos para marcas emblemáticas como Trojan, Oxiclean, y Arm & Hammer.
El reto para la agencia es ayudar a la multinacional a crear un vínculo con sus consumidores usando su nuevo pensamiento global “Behavior Change”, buscando cambiar el comportamiento de las personas, desbloqueando el potencial de cada marca y así ayudándolas a crecer.
El primer proyecto ha sido la producción del comercial para la Nueva Línea de Condones “Trojan Piel Desnuda”. Con este proyecto, Church & Dwight logró producir el primer comercial de TV hecho en México, sin duda es un gran paso para la marca junto con la renovada FCB.
Para la agencia es muy importante tener como socio comercial a una empresa con un portafolio de consumo masivo tan diverso como Church & Dwight. “Estamos seguros que juntos lograremos llevar a la empresa a un camino donde el consumidor y el cliente tengan una conversación abierta y cercana”, señaló Rafael Pérez, Presidente y Director General de FCB México.
La producción del comercial estuvo a cargo de Héctor Méndez y la supervisión de José Arce, VP Creativo, Federico Macko Director Creativo y Alex Ramírez Director Creativo Asociado.
Luciana Novo, Directora General de Cuentas, Mariana Gómez, Directora de Cuenta, Fernanda Vázquez-Mellado y Fernanda Alemán, Ejecutivas de Cuentas, completan el equipo de servicio y desarrollo de negocio que trabajará con C&D.
La pieza dirigida por Gonzalo Oliveró de The Maestros comunica contundentemente el diferencial del producto que es el más delgado del mercado sin dejar a un lado la seguridad que Trojan ha venido ofreciendo a sus consumidores desde hace muchos años, posicionándolo como el condón que te hace sentir como si no usaras condón.