Chris Thomas, Presidente y CEO de BBDO Norte América, visitó México y se reunió con Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México para compartir los planes y logros de la agencia de los últimos años.
Durante su estancia en la ciudad de México, se reunió con algunos de los clientes de BBDO para reiterarles el compromiso de la red por mantener el liderazgo creativo y lograr la diferenciación en el mercado. Dentro de sus actividades durante su visita, asistió a un coctail realizado para los clientes de la agencia en el que se presentó el trabajo ganador del pasado Festival de Cannes. Como parte del evento se le entregó a Bayer su León de bronce por su campaña en press para Alka Seltzer, burbujas y a 3M por su León de Bronce por su campaña en outdoor para Scotch Brite, raices.
Para finalizar su visita, se reunió con todos los integrantes de BBDO, en donde intercambió algunas palabras y reconoció el gran trabajo que la agencia está haciendo. Comentó que la Industria es ahora más creativa y compleja, por lo que las oportunidades de alcanzar a los consumidores son enormes y diversas. Sin embargo, la posibilidad que tiene el consumidor hoy de evitar la publicidad es más grande que nunca, de ahí la gran importancia de contar con trabajo premiado creativamente, el cual está comprobado, es hasta 10 veces más efectivo que el que sólo es premiado por su efectividad.
Por su parte Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO reiteró una ves más la visión y el compromiso de la agencia para desarrollar ideas que generen resultados de negocio para sus clientes, bajo la filosofía: “The Work, The Work, The work”.