LG Electronics anunció que su primer comercial para el Super Bowl será realizado por la compañía productora de Ridley Scott, RSA Films. Jake Scott dirigirá el spot en el que se muestra la aclamada tecnología de TV LG OLED. Como parte de un esfuerzo de comercialización por parte de la compañía, el spot de LG para el Super Bowl 50 mostrará el compromiso que tiene la empresa en la búsqueda de nuevas tecnologías y comunicar el mensaje de que la TV LG OLED no es sólo un nuevo televisor, sino una nueva era en la tecnología de la televisión.
El comercial de LG se basa en la experiencia y creatividad de la colaboración de padre e hijo. La película “El Marciano”, de Ridley Scott, recientemente ganó el premio al mejor director del 2015 por la National Board of Review, así mismo ganó una nominación al Globo de Oro como mejor película. También es conocido por su gran comercial 1984 para Macintosh, nombrado como uno de los mejores anuncios de todos los tiempos para el Super Bowl, por la revista Forbes. Al igual que su padre, Jake tiene seis comerciales del Super Bowl, entre ellos Budweiser’s ‘Lost Dog’, el comercial de la temporada pasada con más alto rating en Estados Unidos, hasta la fecha.
«La primera vez que vi la TV LG OLED, estaba fascinado por su asombrosa calidad de imagen», dijo Ridley Scott. «Con 1984, el público fue introducido a un avance tecnológico que prometió cambiar todo», dijo Jake. «Veo un caso similar con la TV LG OLED».
«Estamos muy contentos de trabajar con Ridley y Jake Scott en el comercial de la TV LG OLED para el Super Bowl», dijo Lee Jeong-seok, Vicepresidente y Jefe de la División de Comunicación de Marketing de LG Electronics Home Entertainment Company. «LG continuará dando a los consumidores la oportunidad de ser testigos de la capacidad de la TV LG OLED en los niveles de negro perfecto y la representación de color, que unidos forman una experiencia totalmente nueva de visión».