Calvin Klein, anuncia que la súper estrella global y fenómeno musical —30 veces ganador del disco de platino— Justin Bieber aparecerá al lado de la supermodelo holandesa Lara Stone en la campaña publicitaria para Primavera 2015 de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, la cual será vista en todo el mundo.
Realizada por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott en la ciudad de Nueva York, la más reciente campaña de la marca presenta a Bieber y Stone portando estilos clave de la temporada conformados por jeans y ropa interior, fomentando el icónico y legendario legado de Calvin Klein al unir moda y música. Las imágenes de la campaña y los videos ya están disponibles en calvinklein.com/justin
“Justin se une a una larga lista de músicos, modelos, celebridades e iconos de la moda que han estelarizado nuestras campañas publicitarias globales”, dijo Melisa Goldie, Directora de Marketing de Calvin Klein Inc. “El reconocimiento mundial de Justin expresa afinidad por la marca, y su poderosa personalidad aporta una energía irresistible a nuestras líneas de jeans y underwear”.
“Calvin Klein es una marca tan icónica que estoy emocionado y honrado de ser parte de su legado a través de esta campaña. Desde hace mucho tiempo soy fanático de la firma y he usado sus jeans, así como ropa interior, por lo que esto es como un sueño hecho realidad”, expresó Bieber. “Éste es el comienzo de un año muy emocionante en lo personal y profesional. Ser parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantástica”.
La conexión permanente de Calvin Klein con la música comenzó con una de las primeras y más icónicas campañas de la marca, la cual fue protagonizada por Mark “Marky-Mark” Wahlberg y Kate Moss. A lo largo de los años, la casa ha continuado esta asociación con la música y la cultura pop, vistiendo y apoyando a una gama de músicos en todo el mundo. Tan sólo este año, incluyeron talento como el de Taylor Swift, Drake, Sam Smith, Kanye West, Harry Styles, Ciara, Usher, Future, Rita Ora, Trey Songz, Ne-Yo, Iggy Azalea, Fergie, Joe Jonas, Nick Jonas, Common, Solange Knowles, Big Sean, y Tinie Tempah.
La campaña fue anunciada ayer a nivel global vía redes sociales y podrá ser vista en 20 países de todo el mundo, en medios de publicidad digitales, exteriores e impresos —programada para coincidir con los números de marzo 2015 de las revistas—, al igual que en emocionantes componentes experimentales. Esta temporada representa un hito para la marca, ya que ésta es la primera campaña con mayor enfoque digital creada hasta la fecha; con una gran presencia en redes sociales para amplificar y generar conversación alrededor de ésta, cautivando a fanáticos y seguidores de Calvin Klein y de Bieber. También incluirá el llamado #mycalvins que la firma lanzó en febrero de 2014, el cual invita a los fans a participar en la campaña de social media con una fotografía de ellos mismos usando Calvin Klein.