Cadreon realizó el primer evento “Programmatic Boot Camp” donde presentó el desarrollo de la compra programática en medios digitales y cómo ha ayudado a automatizar y optimizar los presupuestos de los anunciantes.
Algunos de los Speakers que se presentaron fueron Fernanda Rivera y Toby Dawson de DoubleClick (Google) quienes hablaron sobre la historia del path programático, cómo ha acelerado la globalización parte del desarrollo y a donde se puede llegar con él.
Fernando Juárez de Mediamath abordó temas como la apertura que las plataformas programáticas deben ofrecer a sus clientes para expandir la oferta de alternativas en las que pueden colocar sus mensajes.
Por su parte Sebatian Yoffe de Dataxpand habló sobre cómo la data puede cambiar la planeación en la compra digital, mitos que se han desarrollado en Latinoamérica sobre ella.
El último ponente fue Saqib Mausoof, vicepresidente ejecutivo de Cadreon Global, quien conversó el entorno de la automatización desarrollada gracias a la compra programática.
Al evento acudieron representantes de diferentes industrias como Alonso Guzmán, director de marketing digital de Scotiabank; Javier Medrano, director de marketing galletas y pasteles de Grupo Bimbo; y Moises Michan, director de marketing de The Hershey Company, entre otros.
Cadreon es la agencia de marketing digital especializada que integra la tecnología, la información, el inventario y la inteligencia humana para alcanzar y gestionar a los públicos más rentables para sus clientes.