Bud Light, la cerveza light de mayor venta en el mundo arrancó el 2016 de inmejorable manera, ya que, siguiendo la tradición que encumbra a la marca, durante la transmisión del Super Bowl 50 presentó su nueva campaña de comunicación en México, enfocada en los jóvenes que buscan convertir lo cotidiano en un momento épico.
THAT´S EPIC es el nuevo movimiento de Bud Light a nivel nacional que empuja a transformar el día a día en un cúmulo de instantes épicos. Esta campaña 360 se compone de un spot de televisión grabado en la Ciudad de México, además de un fuerte movimiento digital y publicidad Out of Home.
“Lo que busca Bud Light a través de THAT´S EPIC es motivar a los jóvenes a ir más allá, queremos que la vida se convierta en un momento épico, teniendo siempre el factor sorpresa de nuestro lado, así queremos vivir nuestro día a día, encontrándolo en los pequeños detalles y buscamos que se expanda a todos nuestros consumidores”, comentó Nicolas Mamboury, Director de Marca de Bud Light.
Esta campaña 360 dio inicio convirtiendo el Super Bowl 50 en un momento épico para Bud Light.