Bud Light asegura que los mexicanos #NoSomosAsí

A través de redes sociales y bajo el hashtag #NoSomosAsí influencers mexicanos y público en general lanzaron un mensaje en donde expresaban su descontento

Luego del desafortunado incidente en el que el jersey con el que el jugador de los Patriotas, Tom Brady, ganara su quinto Super Bowl, fuera robado por un mexicano, muchos se sintieron indignados de que esta acción diera una mala imagen a su gente.

A través de redes sociales y bajo el hashtag #NoSomosAsí influencers mexicanos y público en general lanzaron un mensaje en donde expresaban su descontento demostrando que el acto cometido por una sola persona no representa la esencia de todo un país.

El hashtag fue impulsado por Bud Light México patrocinador oficial de la NFL en nuestro país, quien expresó a través de sus redes sociales que, como marca americana con una filial en México y presencia en el país por más de 4 años, puede asegurar que los mexicanos #NoSomosAsí.

interna bud 1

“Nos vemos en noviembre” publicó la marca en Twitter, como referencia al partido de la NFL que se llevará a cabo en la Ciudad de México entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland este año en el Estadio Azteca.

 Al hashtag #NoSomosAsí se unieron desde periodistas deportivos de renombre, influencers de México, fanáticos de la NFL, pero sobre todo público en general quienes expresaron a través de fotos y mensajes, que el acto de una persona no define a los mexicanos.

#NoSomosAsí se convirtió en sólo media hora en Trending Topic a nivel nacional en México. Desde el jueves por la tarde al momento ha acumulado 22.9 millones de impresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *