Brooks Brothers en la expo Milano 2015

Brooks Brothers ha sido designado como patrocinador oficial de retail en el Pabellón de E.U.A.(USA Pavilion) para la feria mundial, Expo Milano de este año

Brooks Brothers ha sido designado como patrocinador oficial de retail en el Pabellón de E.U.A.(USA Pavilion) para la feria mundial, Expo Milano de este año.  Brooks Brothers, fundada en 1818 y marca de ropa más antigua de E.U.A., creó uniformes a la medida para los 120 Embajadores Estudiantiles representando las universidades más brillantes de todo Estados Unidos.

Cada estudiante es vestido con las prendas icónicas de la marca, la clásica camisa abotonada y el blazer azul. Para completar sus vestimentas, los hombres usarán una corbata de edición especial y las mujeres una bufanda de seda hecha a la medida, ambas prendas representan  el tema original de la bandera del Pabellón de Estados Unidos.

Todos los uniformes fueron creados en las fábricas de Brooks Brothers ubicadas en Estados Unidos y fueron revelados durante el día de la ceremonia de apertura de la Expo.

El tema del Pabellón de E.U. es “Comida Americana 2.0: Unidos para Alimentar al Planeta” (“American Food 2.0: United to Feed the Planet”) que apoya el diálogo abierto y resalta la innovación en una enorme gama de temas, incluyendo el cuidado de la comida, sustentabilidad y movilidad.  De esta manera mantienen un ojo en el futuro del planeta.

Brooks Brothers también creó y diseñó los uniformes para todo el staff del James Beard American Restaurant localizado en la Gallerria Vittorio Emmanuele II y en el “Food Truck Nation” dentro del Pabellón de E.U. Podemos ver al staff del restaurante usando camisas de cuadros rojos con blanco, una corbata azul marino y un delantal de piel.

“Brooks Brothers se enorgullece en ser socio y patrocinador del Pabellón de E.U. en la Expo Milano,” dijo Claudio Del Vecchio, CEO de Brooks Brothers. “Es un evento sumamente significativo e histórico y de verdad nos sentimos muy en línea con la misión de la Expo de mostrar innovaciones americanas que influencian y construyen nuestra cultura a nivel global.

Jerry Giaquinta, Director de Comunicación del USA Pavilion en la Expo Milano 2015 , reconoció esta alianza diciendo, “Es para nosotros un honor tener a Brooks Brothers como socio, ya que son el ejemplo de la creatividad y de la innovación empresarial americana. Estamos muy agradecidos por el tremendo esfuerzo que le han dedicado a diseñar ropa tan extraordinaria mezclando estilos italianos y americanos. Los embajadores estudiantiles estaban muy emocionados cuando se probaron por primera vez los uniformes”.

Brooks Brothers también ofrecerá suvenires de productos exclusivos incluyendo 2 corbatas de diseñador, sombreros y delantal de piel, todo manufacturado en Estados Unidos. Estos productos coleccionables se venderán exclusivamente en el USAP y en la tienda insignia de Brooks Brothers localizada en Via San Pietro all’Orto en Milan, Italia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *